Es la peor goleada de Saprissa en la Cueva por la Concacaf

El Saprissa no está acostumbrado a lo que vivió, ayer, en el Estadio Ricardo Saprissa, donde fue destrozado por el poderoso América de México.

Las noches mágicas o de ensueño quedaron en el pasado, pues las Águilas les propinaron su peor derrota en Concacaf ante sus aficionados.

Los jugadores de la S no ponen excusas y son conscientes de que el rival les pasó por encima de principio a fin.

'Estar acostumbrado al fútbol nacional es duro, a veces hay que cambiar un poco. Acá estamos todos juntos, nadie le va a echar la culpa a nadie. Hay que aprender a veces de estas situaciones', aseguró el volante Christian Bolaños.

Saprissa nunca había recibido más de tres goles en su recinto por el torneo del área y pudo ser peor para los tibaseños, ya que el equipo de Miguel Herrera generó unas cuatro opciones claras de gol más.

Además, hay que rescatar la actuación de Aarón Cruz, quien tuvo un par de intervenciones salvadoras

'Es muy duro. Queríamos darle una alegría a toda esta afición que se hizo presente, pero así es el fútbol, hay que ponerle el pecho a todo lo que se venga. Nos mató el primer gol, lo hablamos de que en los primeros 15 o 20 minutos no podíamos recibir gol', añadió Bolaños.

La peor caída de los tibaseños en Concacaf había sido el 25 de febrero de 2015, cuando el propio América se impuso 0-3 ante el equipo que dirigía en ese momento Jeaustin Campos.

En esa ocasión, Pablo Aguilar y un doblete de Oribe Peralta le dio la victoria al conjunto manejado por Gustavo Matosas.

Morder el polvo no es algo normal para los saprissistas en casa, pues desde el 2004 solo ha caído en cuatro ocasiones.

A las dos caídas contra el América hay que sumarle las sufridas frente al Cruz Azul de México (1-2) y el Columbus Crew de la MLS (0-1)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR