La esgrimistra Dirley Yepes logra primer lugar en Varsovia

La esgrimista costarricense Dirley Yepes obtuvo el primer lugar en el Torneo Copa del Alcalde, del distrito de Mokotov, en Varsovia, Polonia.

Con este resultado, ella demuestra que va por buen camino en la búsqueda de cumplir sus principales objetivos competitivos del año, que son el Mundial de la Disciplina y los Juegos Panamericanos de Toronto, que se iniciarán dentro de escasos 17 días.

'Logré alcanzar el primer lugar en espada femenina con la ayuda de mi entrenador Jerzy Konczalki y la fuerte preparación física que estamos realizando durante este campamento de concentración en Polonia', aseguró Dirley Yepes, en declaraciones brindadas mediante la oficina de prensa del Comité Olímpico Nacional.

Después de una intensa preparación en territorio nacional, Dirley Yepes viajó a Europa el pasado 12 de junio para continuar allá sus entrenamientos, acompañados de fogueos para las pruebas cruciales de la temporada.

'Estaremos entrenando en Varsovia hasta este próximo viernes, luego saldremos rumbo a Alemania para competir el domingo, y de allí, tomar un vuelo que nos lleve al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR