Estadio Juan Gobán tortura a los brumosos

En el Cartaginés reconocen que visitar el estadio Juan Gobán no será una tarea sencilla por cinco factores: tienen siete juegos sin ganar, Limón es líder, el ambiente pesa, el calor pasa factura y la cancha es complicada.

Jugar en Limón se convirtió en una tortura para los blanquiazules, quienes no ganan ahí desde el 19 de enero del 2014. Incluso, los de la Vieja Metrópoli tienen seis juegos de no triunfar frente a los caribeños en condición de visitante. Incluso, la victoria en el Invierno del 2014, por 2-4, fue en el estadio José Rafael Fello Meza, con los limonenses como locales.

El propio Jeaustin Campos reconoció que el juego de este domingo a las 2 p. m. lo planteará de una manera distinta.

Su plantel debe convencer e intentar salir a flote en un terreno defendido por un líder que es fuerte en su patio. Hasta el momento, registra cuatro victorias y un empate, consiguieron 20 goles, solo recibieron cinco y tienen un desempeño del 86%.

Campos confesó que conforme pasa el tiempo y en la cancha no hay respuesta, se reduce el margen de error.

'Ahí se tiene que practicar un fútbol diferente al que se hace en una cancha normal. Además, el cero margen de error nos obliga a ir ahí a puntuar, pese a todas las adversidades de ambiente, de cancha y de estadio. No es la primera vez que hemos ganado en esa cancha y por eso conocemos los ingredientes para triunfar', comentó el estratega brumoso.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR