El estadio Santiago Bernabéu silbó a Iker Casillas

El estadio Santiago Bernabéu silbó aIker Casillas, luego de la actuación que tuvo el guardameta en el partido que perdió el Real 4 a 0 con el Atlético, el fin de semana pasado.

A pesar de la victoria por 2 a 0 del plantel blanco ante el Dépor , los aficionados no perdonaron al capitán del cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Los futbolistas del Real salieron en defensa de Casillas.

'Siempre he dicho que los pitos son exigencia. Cuando nos pitan a unos, nos pitan a todos. El público es soberano. Significa que nos exigen a todos, no solo a Iker. Nos arropamos los unos a los otros porque somos una familia. Estamos contentos por la victoria', afirmó el defensor Álvaro Arbeloa en declaraciones reproducidas por el diario Marca .

El técnico Carlo Ancelotti también tuvo palabras para comprender la actitud de la afición.

El timonel valoró que es normal que el estadio se comporte así, sobre todo después de perder un juego ante los colchoneros.

'Es normal porque es frustrante perder un derbi 4 a 0 para la afición y para nosotros. Todos lo hemos comprendido. El apoyo de la afición es importante en este momento.

'Iker tuvo silbidos al principio pero después lo ha hecho muy bien, un partido óptimo. Después llegó a recibir los aplausos', añadió en conferencia de prensa.

Los merengues no escondieron que la semana fue atípica para ellos, por lo que era vital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR