Esteban Alvarado sobre su fallo ante Canadá:'Le pedí a Dios que me perdonara y yo prometía portarme bien'

Toronto, Canadá. Esteban Alvarado toma con madurez el fallo que tuvo antier frente a la selección de Canadá, la jugada que estuvo a punto de costarle la derrota al equipo costarricense.

El meta salió por un balón aéreo, la pelota se le resbaló de las manos y quedó picando en el área, un canadiense remató y Bryan Ruiz fue el encargado de sacarla de la línea de gol.

'Todo el mundo la sacó de la línea. La verdad no sé qué pasó, tengo que ver bien la jugada, pero el balón venía muy alto, puedo decirle que no me hacen falta y simplemente se me escapó. Al final son chispas del oficio y cuando uno sale a la cancha sabe que está expuesto a todo eso', afirmó el arquero.

La primera reacción de Alvarado al darse cuenta de que había soltado el balón fue encomendar a Dios lo que sucediera segundos después.

'Lo primero que hice fue decirle a Dios que me perdonara y que yo me portaba bien', contó entre risas.

Mientras los nervios estaban de punta, una voz de aliento le llegó al exjugador del AZ Alkmaar, quien aceptó que tuvo que olvidarse rápido de aquella equivocación porque el partido estaba en un momento tenso.

El capitán, Bryan Ruiz, fue el que se encargó de darle unas palabras de ánimo al cuidapalos. 'Bryan solo me dijo: 'vamos jefe, son chispas del oficio pero nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR