Esteban Alvarado quiere irse del AZ Alkmaar como subcampeón de la Liga de Holanda

A las puertas de dejar Holanda, Esteban Alvarado comienza a repasar sus últimos cinco años.

El guardameta está a 10 partidos de despedirse delAZ Alkmaar, su primer club en Europa, pero para salir por la puerta grande, quiere quedar subcampeón de la Eredivisie .

'Estamos en la recta final, uno lo toma con mucha seriedad. Tengo muchas ganas de disfrutar estos partidos porque son los últimos. El segundo lugar yo lo veo que depende únicamente de nosotros. Nosotros no pensábamos en perder ante el PSV, al final se dio y ahora queremos el segundo lugar', comentó el meta. quien está a la espera de una oferta de otro país.

El AZ ocupa la cuarta posición con 44 puntos, pero con los mismas unidades que el Feyenoord (tercer lugar) y a seis delAjax, cuadro que es segundo.

El Alkmaar tiene un duelo con el Feyenoord, el 5 de abril, con lo que ahí podría apoderarse del tercer lugar, si el rival no tropieza en fechas previas.

Su sentimiento. En el repaso de su carrera en la Eredivisie , el portero es enfático en que todos los años fueron especiales, ya que además de darle un crecimiento deportivo, le dieron armas en la parte humana para enfrentar la vida.

'Holanda me dio horas vuelo, experiencia. Me siento diferente como jugador, me siento más maduro, tengo un gran impulso en mi carrera deportiva, estos son kilómetros recorridos y eso cuenta para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR