Esteban Alvarado salvó a la Mayor de su primera derrota en el torneo

Houston (EE.UU) El portero de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, salvó otra vez a la Sele de su primera caída en el torneo más importante del área.

Alvarado fue sinónimo de seguridad y confianza bajo el marco de la Nacional con cuatro jugadas determinantes.

En el primer tiempo, cuando más atacaron los cuscatlecos, apareció la figura del arquero tico al enviar dos disparos de media distancia al tiro de esquina.

También se mostró rápido cuando le tocó abandonar su marco para achicar el ataque rival. Al igual que en el debut en Copa Oro contra Jamaica (2-2), el meta se convirtió en protagonista durante los 90 minutos.

En el tanto salvadoreño de Dustin Cortea, al 90+1', la defensa le falló al dejarlo solo en una jugada de táctica fija en el cierre del compromiso.

'La jugada del gol fue muy rápida, fue una bola muy peligrosa y para mala suerte, nos anotaron. Ahora el panorama es complicado, hay que ir a ganarle a Canadá sí o sí, no hay más', dijo Alvarado tras el juego.

El cancerbero añadió que a pesar de no haber ganado el objetivo primordial para el grupo, aún se mantiene intacto.

'Yo soy del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR