Estratega dijo que no iba a cobrar nada por su trabajo

El 12 de marzo, en una blanca oficina de la sede del movimiento de Fabricio Alvarado, el entonces jefe de campaña, Juan Carlos Campos, afirmó que no pretendía ningún ingreso por asumir ese papel.

El conocido organizador de conciertos se refirió explícitamente al tema en una entrevista con este medio, en Sabana Norte, en el siguiente diálogo:

¿Sus empresas qué participación tienen en la campaña?

Ninguna (...). Tomé la decisión de que, si realmente queríamos ser consecuentes con el mensaje, no tuviera ningún vínculo con la campaña. Entonces, estoy como estratega y como coordinador de la campaña.

¿Recibe algún sueldo?

Nada; esto es por mis tres hijas.

No obstante, el 25 de mayo, Juan Carlos Campos le envió una carta al Partido Restauración Nacional (RN) para cobrar sus servicios.

Según el documento, le adeudan $300.000 (¢174 millones) a una de sus empresas, por honorarios y gastos.

'Por este medio, One Sport Costa Rica, sociedad a la que represento, reclama el pago de honorarios y gastos en que he incurrido en ejecución del contrato verbal que, ante varios testigos, se acordó respecto a la labor de asesoría, estrategia y logística, producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR