Evite reuniones sin sentido para su equipo de trabajo

San José (Redacción).   ¿Cómo lograr que las reuniones arrojen resultados, en lugar de solo saturar agendas?"El primer consejo es considerar ¿qué se podría perder o ganar si la reunión no se lleva a cabo?".Ese es el primer consejo de Gustavo Amador, experto en Recursos Humanos, quien participó esta mañana de un videochat de la sección El Empleo y nacion.com sobre las reuniones en el traabjo'También es conveniente valorar si se pueden satisfacer los objetivos de la reunión con el uso de otros medios, como correo electrónico o llamadas telefónicas', agregó Amador, quien dirige la carrera de Recursos Humanos de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Estatal a Distancia.De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR