Exconvicto asesinado tenía grueso expediente

Recibió dos balazos en el tórax y murió en centro médico

Un posible ajuste de cuentas es la hipótesis que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón manejan como motivo del asesinato de Carlos Alberto Patiño Ortiz, de 34 años, quien perdió la vida la tarde del domingo en el Hospital Tony Facio, adonde llegó baleado.

Patiño, oriundo de Limón, llegó herido de gravedad en un carro particular a las 2:30 p. m.

El hombre tenía antecedentes por venta de drogas, hurtos, abusos deshonestos, violación de domicilio, robo y otros.

Los dos balazos que recibió en el costado derecho del tórax le causaron la muerte poco después de su ingreso al centro médico, donde los agentes del OIJ levantaron el cuerpo el domingo en la noche.

El hombre habría llegado procedente de Pacuare, Limón, pero las investigaciones apenas comienzan para determinar lo ocurrido, dijo el OIJ.

Patiño era soltero, padre de dos hijos, y había descontado cárcel en el centro penitenciario de La Roxana, en Pococí.

Otros muertos. En esa misma provincia, en Guácimo, el miércoles 3 de enero mataron a Ricardo Antonio Rodríguez Espinoza, quien murió acribillado de 53 balazos, mientras huía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR