Exjugador de la 'S' dejó ir la fama y hoy batalla desde un bus

¿Recuerda usted a un volante izquierdo que jugó con el Saprissa, llamado MichaelOrtiz? Era de contextura delgada, hábil con la pelota y con un gran remate de larga distancia.

Michael tenía un gran futuro, pero no prosperó. Según él mismo acepta, tomó pésimas decisiones cuando le llegó la fama...

Después de fracasar en el fútbol, Ortiz tuvo que buscar un desahogo financiero y encontró la respuesta en el oficio de su padre: conductor de bus.

Ortiz lleva tres años de pasar sus días en un automotor. Todavía se declara enamorado del fútbol, pero es claro en que su tiempo pasó y, aunque a sus 32 años le llegan oportunidades, prefiere su actual trabajo.

De lunes a sábado, el exsaprissista se levanta a las 3 a. m. para estar encendiendo la máquina a las 4 a. m. Termina de laborar cerca de las 10 p. m.

Malas decisiones. 'Es muy cansado, pero bueno, también soy consciente de que esto llega porque tomé malas decisiones en el momento. Dios me dio la oportunidad de hacer lo que yo quería y yo no aproveché, ahora me toca trabajar como cualquier persona', reflexionó.

La motivación para hacer ese esfuerzo a diario y solo descansar cinco horas por día llegó gracias a sus dos pequeños: Jaydeen y Evangeline, ambos de cinco años, a quienes ve muy poco, pero se asegura de proveerles la mayor cantidad de condiciones para su buen desarrollo.

'Mi último equipo fue Jacó Rays, pero la verdad es que ahí me di cuenta de que debía tener una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR