Expresidente Solís Rivera ya se recupera en su casa

El expresidente Luis Guillermo Solís Rivera fue dado de alta este viernes, y eso le permitió regresar a su casa, luego de ser sometido a una operación de reemplazo total de la cadera derecha.

A las 12:20 p. m., de este viernes, el exmandatario escribió en la red social Twitter lo siguiente: 'Ya me han dado de alta en el hospital Calderón Guardia y me encuentro en casa, acompañado de mi familia y agradecido por los buenos deseos y cariño de todas las personas. Según lo esperado, la recuperación se inicia con pronóstico muy favorable'.

'Muy agradecido con el doctor Federico Llobet, la doctora Michelle Dada, el doctor Jorge Mario Rojas y todo el personal médico, de enfermería y administrativo de ese querido hospital, orgullo de nuestra seguridad social. ¡Que Dios los bendiga!', agregó el exmandatario en la red social.

Solís fue operado este jueves. El procedimiento quirúrgico tardó dos horas.

Estable, sin dolor. Por su parte, Taciano Lemos Pires, director del Hospital Calderón Guardia, declaró sobre el expresidente: 'Amaneció estable, sin dolor; la cirugía fue muy adecuada en tiempo, no hubo ninguna complicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR