Exsiameses muestran avances a 42 días de cirugía

Los hermanos Samuel y Ezequiel Núñez Badilla cumplieron ayer 42 días de estar separados. Su evolución es lenta y complicada, aunque tiene un ritmo constante.

De acuerdo con Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños (HNN), el proceso ha sido lento y difícil, pero los menores se han mantenido fuertes y registran varios avances.

Ambos niños salieron ya de la Unidad de Cuidados Intensivos y están en el Servicio de Infectología.

'Samuel está más gordito, controló ya sus crisis convulsivas. Sin embargo, aún tiene algunos problemas respiratorios ocasionalmente. Ezequiel, aunque respira mejor y ya no convulsiona, ha estado con fiebre y por eso está con tratamiento con antibióticos', afirmó.

'Seguimos aquí trabajando minuciosamente para atender todos los detalles de estos niños, con la esperanza de sacarlos adelante, pero teniendo en cuenta que su hospitalización será de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR