Fabricio Alvarado le dice no a colaborador de Solís y Antonio Álvarez

El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, descartó contratar al estratega Iván Barrantes como su asesor, ante la segunda ronda del 1.° de abril.

Al final, 'por criterios de idoneidad', Alvarado se inclinó por no contratar los servicios de Barrantes, quien trabajó en campaña para el actual presidente Luis Guillermo Solís, en el 2014, y para el excandidato del PLN, Antonio Álvarez, en el 2017.

Alvarado explicó que él está a gusto con su equipo y no considera necesario variar la estrategia que se utilizó en la primera ronda electoral.

'Se le agradece habernos dado su opinión y su criterio, pero se tomó la decisión de no contar con él en esta campaña política. Básicamente, por criterios de idoneidad, hemos tenido un equipo bastante sólido, bien dirigido por nuestro compañero Juan Carlos Campos, y consideramos que quizá no iba a ser necesario contar con más personas en ese sentido, más que las que hemos venido sumando en materia de comunicación y prensa'.

Reconocimiento. Fabricio Alvarado sí reconoció que Barrantes brindó su opinión ante varias consultas y que lo acompañó en unas tres reuniones.

'Iván Barrantes no pertenece a nuestro equipo. Él asistió a algunas reuniones en las que se pidió su opinión, como se la hemos pedido a otros analistas y otras personas que, de alguna manera, tuvieron espacio o participación en otras campañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR