A falta de algunos, otros resultan beneficiados

Emilia López llegó el pasado lunes, poco después de las 8 a. m., a la Clínica de Coronado.

'Me levanté sintiéndome bien, pero ahora no tanto. Creo que tengo calentura y mejor vine a que me viera un doctor', comentó esta vecina de San Isidro de Coronado.

Según reconoció, la cita que le asignarían por el 'método normal' estaba para las 2 p. m., pero ella se quedó voluntariamente 'haciendo fila' por si alguien faltaba a la consulta. Minutos antes de las 10 a. m., la llamaron y fue atendida.

'Me dijo la joven de la ventanilla que nada más me sentara y que ahí nos iban llamando. Viera que me atendieron muy bien y rápido', agradeció la mujer.

Ella no es la única asegurada que elige beneficiarse de los cupos que se liberan cuando alguien no acude a su cita.

'Hay gente que conoce bien el sistema y sabe que es muy posible que falten pacientes. Así que nada más llega directamente y pide estar en sustitución', explicó...

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