'Tengo fe de que la Liga avanzará en Concacaf'

Alajuelense emprende la cuenta regresiva para volver a la competencia internacional, ante el Olimpia de Honduras, y el presidente manudo, Fernando Ocampo, se muestra muy optimista de que el club saque un resultado positivo.

Su última aparición en la Concachampions fue el 7 de abril del 2015, cuando empató la serie de semifinales contra el Impact de Montreal (4-4), pero los norteamericanos avanzaron por gol de visita.

La Confederación modificó el formato y los rojinegros se clasificaron a la Liga Concacaf, el torneo previo que reúne a 16 equipos y cuyo monarca accederá a la Liga de Campeones, en la que ya están sembrados Saprissa y Herediano.

'Uno de los retos de esta Junta Directiva era esto, y tengo la fe de que Alajuelense avanzará en Concacaf. Estamos muy contentos de volver a un torneo de tanto prestigio.

'Sin duda alguna, más allá del campeonato nacional, siempre está la competencia internacional a nivel regional, y eso es un motivo para exigirnos al máximo', dijo Ocampo.

El torneo se juega en series de ida y vuelta a muerte súbita, y en el sorteo, que se efectuó el 31 de mayo en Miami, quedó pactado el pulso entre Alajuelense y el Olimpia.

Los rojinegros visitarán al equipo de Carlos Restrepo mañana, a las 6 p. m., en Tegucigalpa. El partido de vuelta será el 10 de agosto en el Estadio Nacional, a las 8 p. m., pues sobre el Morera Soto pesa una sanción de un juego impuesta luego de aquel duelo del 2015.

'Nos tocó un equipo bien difícil. Incluso, en la misma sede de la Concacaf, cuando fuimos a la rifa, se decía que posiblemente esta era la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR