¡Qué feo, Leo, qué feo!

Roberto García

roberto.comunic@gmail.com

Al cuentico ese de que en el amor y en la guerra todo se vale, habría que agregar el fútbol, a juzgar por el recurso que empleó Leonardo González, experimentado zaguero del Herediano, para sacar de sus casillas al saprissista Daniel Colindres, en el primer duelo de la final que culminó con el contundente e inobjetable 3 a 0 florense.

A vista y paciencia del árbitro Henry Bejarano y en primer plano por la televisión, González reiteró humillantes cacheteos al rostro de Colindres, quien estuvo a punto de hacerse expulsar, por supuesto, un claro objetivo en la estrategia rojiamarilla, lo que hubiera dejado a los tibaseños sin su figura cuando apenas terminaba el primer tiempo.

'Leo aprovechó cada instante para imponerse, al punto de que al medio tiempo le puso la mano en la cara cuatro veces en menos de 30 segundos al ariete, cuando se encararon. Los compañeros de Colindres tuvieron que apartarlo para que no pasara a más?', consigna una nota de ayer, firmada por Daniel Jiménez y Cristian Brenes, en la que Claudio Jara, gloria del Herediano, destaca el colmillo de González.

Será que me van a enterrar en cajita blanca, pero yo no encuentro ningún mérito en tal provocación y, mucho menos, si la perpetró un gran jugador, sobrado en facultades técnicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR