Feria enseña a vivir en entorno sostenible

Si desea vivir en un entorno sostenible, acérquese a la Feria del Ambiente, la cual se realiza en la Antigua Aduana, en San José, desde ayer hasta este lunes.

En su XIII edición, esta actividad, organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae), estará abierta al público de 9 a. m. a 6 p. m., por los restantes tres días.

Un total de 106 expositores, de los sectores público y privado, distribuidos en 80 estands, ofrecen a los asistentes productos, servicios e iniciativas que los ayuden a emprender acciones de sostenibilidad, no solo enfocadas en la armonía con la naturaleza, sino dirigidas a todos los ámbitos de la vida cotidiana. Como parte de la oferta, hay empresas que brindan soluciones al manejo de desechos, por ejemplo, las que enseñan a elaborar compostaje, abono que se obtiene al procesar residuos orgánicos. Firmas dedicadas al consumo responsable de recursos, como el agua y la energía, se suman a las opciones.

Destacan, además, las agencias de vehículos con sus modelos eficientes, tales como carros híbridos y eléctricos.

La feria empezó con una caminata que salió ayer, a las 9 a. m., de la fuente de la Hispanidad, en San Pedro, y llegó hasta la Antigua Aduana.

Un cineforo y una serie de conferencias en torno a la sostenibilidad integral esperan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR