Festín de goles entre griegos y limonenses

Grecia y Limón igualaron a tres en un duelo intenso hasta el último minuto. El equipo de Wálter Centeno nadó contra marea en el cierre pero al final rescató el empate en su casa, el Allen Rigionni.

El primer tanto fue obra de Michael Barrantes, quien cobró de forma magistral un tiro libre desde las cercanías del área al minuto 28 .

Fue el premio para un equipo griego que hasta ese minuto había sido mejor en el cotejo.

Sin embargo, Limón equiparó las acciones y se aprovechó de las grietas dejadas por Grecia en la medular.

El plantel dirigido por Horacio Esquivel se empezó a aproximar con más frecuencia al arco de Kevin Ruiz, hasta que el central Henry Bejarano pitó un cobro de pena máxima.

Christian Rivas se encargó del disparo, pero Ruiz lo repelió. En el contrarremate, la defensa griega se durmió y Víctor Pérez igualó la cuenta al 40'.

En el segundo periodo, Limón se aprovechó del ímpetu local por llegar a la puerta contraria. Encontró los espacios por el centro y desnudó a la zaga rival. Johnny Gordon anotaría el 2 por 1 de cabeza al 57'.

Los locales, obligados, decidieron arriesgar, por lo que el cotejo se volvió de ida y vuelta, con Limón atento para salir rápido y Grecia generando en el último cuarto de cancha.

Los griegos encontrarían el empate en pies de Barrantes, después de una buena jugada de Óscar Rojas por izquierda, para poner el 2 por 2.

En un cierre trepidante, con acciones en ambas puertas, Limón se puso arriba por medio de Rivas a siete minutos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR