la fiesta fuemágica

Un saludo de paz y un tributo a la cultura de Veracruz le dieron la bienvenida ayer a los más de 5.700 atletas que estarán participando desde hoy en el edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

'Vuela Veracruz, un solo corazón' fue el evento que abrió el telón de la segunda parada del ciclo olímpico. Yuri erizó la piel de los 23 mil presentes en el Estadio Luis Pirata Fuente al entonar el Himno de México para luego dar paso a un espectáculo que mostró la cultura de Veracruz y su historia.

Danzas, bailes y sus creencias más significativas fueron representadas sobre una pirámide.

Y llegó el turno de los protagonistas, los que se harán dueños del escenario en los próximos días: los deportistas.

La delegación tica desfiló comandada por el taekwondista Heiner Oviedo, quien no dejó de sonreír y mostrar con mucho orgullo nuestra bandera.

Los 31 países fueron muy bien acogidos por los mexicanos, quienes se levantaron de sus asientos para recibirlos y no pararon de aplaudirles.

La inauguración fue además un momento idóneo para hacer un fuerte llamado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR