Fifco sumará valor social y ambiental

Florida Ice & Farm (Fifco) lanzó este lunes su nueva estrategia Air brands, mediante la cual, en siete de sus principales marcas, se compromete a no generar ninguna huella ambiental o social y, más bien, agregará un valor positivo.

La primera en dar el paso fue la cerveza Imperial, la cual redujo en un 44% el uso del agua en una década y compensa la utilización del líquido con programas ambientales y de acueductos comunitarios. Este paso la convirtió en la primera cerveza 'agua positiva' en el mundo.

Esto significa que compensa más agua que la que utiliza y lo hace con servicios ambientales que realiza por medio del Fondo de Financiamiento Forestal.

Las otras marcas que participarán son: Tropical, Cristal, Melcochón Cero, The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal, Seagrams y Magic Hat.

El objetivo es que sus marcas sean 'tan livianas como el aire'; esto implica que la sociedad no sienta su producción, ni ambiental ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR