Fiscalía señala supuesto abuso sexual

La neonatóloga Hannia Ramírez no solo denunció al jefe de Pediatría por la vía civil en el Juzgado de Trabajo, también lo hizo ante la Fiscalía de Nicoya, Guanacaste, la cual ya tiene una acusación contra el médico Freddy Arrieta por el supuesto delito de abuso sexual.

En la acusación, Hannia Ramírez alega que el 8 de agosto del 2013, Arrieta le tomó su rostro con ambas manos y le dio un beso en la boca.

Según su testimonio ante la Fiscalía, ella se soltó y lo empujó, por lo cual el acusado le manifestó: 'Tranquila cosita, yo a vos te amo, negra'.

De acuerdo con el expediente 14-000260-0414-PE de la Fiscalía, la víctima indicó que los hechos se dieron cuando se encontraban en la oficina de Pediatría del Hospital La Anexión (Nicoya).

La acusación de la Fiscalía, emitida el 7 de abril de este año, señala que 'existen suficientes elementos de prueba que permitan acreditar que el encartado Arrieta Viales, es el autor de los hechos investigados'.

La oficina de prensa del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR