Flaco quiere a un lateral pretendido por Chope

El lateral izquierdo Marco Barrantes cuenta que tenía todo listo para aceptar una oferta de Cartaginés e integrarse, cuanto antes, a las prácticas del equipo dirigido por Paulo César Wanchope.

Sin embargo, todo cambió cuando recibió la llamada del técnico de Alajuelense Luis Diego Arnáez.

'Yo he tenido comunicación con él, era mi entrenador en Puntarenas. Este miércoles estuvimos hablando, que hay un interés de parte de la Liga y estamos viendo si de aquí al martes firmo, para que me contraten o ver en qué quedamos', comentó Barrantes en entrevista con La Nación .

Con mucha sinceridad, aceptó que no esperaba el llamado de Alajuelense.

'Sí, había un interés de otro equipo. Me habían llamado de Cartago y eso ya estaba de fijo, pero no me he decidido porque ahorita le estoy dando prioridad a la Liga', destacó.

Barrantes solo se perdió un partido de todo el torneo con Puntarenas en la Liga de Ascenso, y fue por lesión.

'En todo el campeonato fui muy regular, hice bastantes asistencias, también hice varios goles y, sinceramente, no me puedo quejar, porque la verdad es que tuve una muy buena participación en la Segunda División', expresó.

Según el futbolista de 23 años, esta no es la primera vez que Alajuelense lo tiene en la mira para ficharlo.

'Yo había hecho dos muy buenos torneos en Carmelita y hubo un interés de la Liga hace un tiempo, fue a finales del 2015, cuando estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR