Floro va a muerte con Iván Luquetta como lateral

Iván Luquetta sigue en el once estelar de Benito Floro.

José Andrés Salvatierra no ha podido recuperarse de la sobrecarga muscular con la que regresó de la Copa Oro y, mientras el seleccionado no esté listo, el estadounidense-colombiano es el elegido por Floro para correr la banda derecha.

El partido de hoy será apenas el cuarto para el futbolista de 21 años, quien llegó a efectuar una prueba, convenció al técnico español y, de una vez, lo contrató.

Luquetta jugó su primer partido profesional contra Grecia, también fue titular en Tegucigalpa frente al Olimpia y el domingo pasado fue de la partida ante Santos.

Al futbolista le costó el duelo contra los santistas, a la afición rojinegra no le gustó su juego y se metió mucho con él.

Esa presión era algo nuevo para el foráneo, tanto como ser lateral, titular y jugar a estadio lleno.

Sin embargo, sus compañeros y el propio Floro le dan un espaldarazo.

Él volverá a ser de la partida en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el Olimpia, hoy jueves a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

'Siento que el aficionado se metió mucho con Iván, pero él ha venido haciendo buenos partidos y conforme pase el campeonato, se irá consolidando', comentó el arquero Patrick Pemberton.

Parecía que una opción era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR