Foráneo acribillado a balazos por vengaza

Un hombre identificado como Hemir Ederto Domínguez Arboleda, de 40 años, conocido como Paco y oriundo de Colombia, fue asesinado de 12 balazos la noche de este miércoles dentro de un vehículo.

El ataque ocurrió a eso de las 8:30 p. m. en Concepción de La Unión, Cartago, frente al Liceo Franco Costarricense, luego de que dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta sorprendieron a Domínguez y otro sujeto que lo acompañaba en el carro, quien sobrevivió al ataque de los gatilleros.

El foráneo falleció en el sitio, mientras que el sobreviviente, identificado con el apellido González, de 28 años y conocido como Toro, recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Érick Calderón, subdirector regional de la Fuerza Pública de Cartago, manifestó que en apariencia el caso obedece a una venganza por droga o por deudas, lo cual será investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión.

El sujeto fallecido y su acompañante habían sido detenidos en un retén policial minutos antes de ser atacados y se les había decomisado un cargamento de dinamita.

'La Policía los abordó minutos antes de donde ocurrió la balacera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR