Formal ríe en Dominicana mientras Milo sufre

El piloto costarricense Danny Formal, actual monarca del Costa Rica Touring Car Championships (CTCC), ganó el pasado domingo su tercer heat en el campeonato de automovilismo de República Dominicana, en la categoría DTS.

Formal, a bordo de un Mazda 94, se dejó la segunda largada y junto al brasileño Pierre Kleinubing, del equipo Delta Motorsports, se adjudicaron la penúltima fecha del campeonato. En la jornada anterior, el tico sorprendió al ganar las dos series de la jornada.

Para el campeón del CTCC, la carrera estuvo muy disputada, pero tuvo muchos problemas en su bólido, lo que le impidió hacer un mejor papel.

Mientras la fortuna parece sonreírle a Formal, todo lo contrario sucede con el también nacional Emilio Milo Valverde, quien volvió a tener problemas mecánicos.

Aunque, en su BMW, logró el segundo lugar en las clasificaciones del sábado, no pudo terminar ni siquiera la primera largada de la jornada.

El gran ganador de la fecha fue el dominicano Alfredo Najri, quien ante las deficiencias en el motor del vehículo de Valverde, logró alcanzar el liderato al sumar 117 puntos, relegando a Milo Valverde hasta el tercer puesto, a 25 unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR