Fórmula mágica de Scott y Wright liquidó al Santos

El gol número 22 del artillero Erick Scott tiene el sello del espigado Yuaycell Wright.

El triunfo caribeño se gestó por la astucia del goleador para filtrarse entre los centrales santistas, pero, sobre todo, por la capacidad del gigante limonense para saltar por encima de todos los hombres e inventarse una asistencia decisiva.

Ya Wright había utilizado la misma fórmula en el primer periodo, cuando dejó a Scott solo frente a la portería, luego de un pivoteo preciso y con sentido, desaprovechado por el romperredes.

De un juego en el que la balanza se volcó hacia el lado limonense, con más elaboración y combinaciones que los santistas, el resultado final lo determinó el tanto de Scott . La anotación dejó nocaut a Santos, endeble ante las ausencias por sanción de Edder Monguío, Wílmer Azofeifa y Edder Solórzano.

Los guapileños quedaron eliminados matemáticamente de una posible final. Después de un inicio promisorio en la cuadrangular, con un empate a cero en el Rosabal Cordero y una goleada a Limón en el Ebal Rodríguez, terminaron perdonando a Saprissa y tropezaron ante los florenses, ambos juegos en casa.

El clásico del Caribe acabó siendo una simple antesala del duelo Herediano-Saprissa, pues los equipos no solo llegaron al partido con pocas opciones de clasificar, sino que el espectáculo fue de poca calidad.

Las acciones. En la parte inicial, después de 35 minutos de total equilibrio, sin grandes emociones ni claras jugadas de gol, Limón encontró la profundidad que le faltó en el inicio y bombardeó el arco santista con tres acciones que pudieron terminar en la red.

En los pies de Scott nació la más clara de ellas, cuando Yuaycell Wright lo asistió y el atacante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR