La fórmula de Wálter Centeno ya no es secreta en Saprissa

La receta de Wálter Centeno es más que conocida en el camerino de Saprissa, los gustos futbolísticos, las estrategias y sus movimientos para sorprender son casi un libro abierto en el bando morado, no solo porque lo estudian o analizan sus videos, sino porque en el plantel tibaseño hay tres expupilos del técnico de Grecia.

El volante Michael Barrantes, el defensor Alexander Robinson y el lateral izquierdo Luis Hernández estuvieron a las órdenes de Paté Centeno en el torneo anterior y este miércoles lo enfrentarán por primera vez, a partir de las 8 p. m., en el Estadio Nacional.

Sin duda alguna, Paté mantendrá su planteamiento ante la S : buscará tocar bien la pelota y elaborar, sin embargo, si quiere desestabilizar al oponente, tendrá que innovar con un repertorio que nunca hayan visto sus exjugadores en los entrenamientos y juegos que compartieron.

Robinson tiene claro y transmitirá a sus compañeros lo que realizan los griegos en la zaga, Hernández lo que pide su extimonel a los laterales, mientras que Barrantes sabe cómo es que su exentrenador mueve los hilos en la zona media, tanto al defender como al atacar.

'Para nadie es un secreto que contamos con jugadores que pasamos por la dirección técnica de Wálter Centeno, tenemos claro a qué juega y cómo juega. Esperamos revertir sus virtudes, sacarle provecho nosotros y salir con la victoria', señaló Robinson.

Retorno. Los tres futbolistas regresaron al bando saprissista tras una buena campaña con Grecia y hoy son piezas importantes en el engranaje de Vladimir Quesada.

Barrantes y Hernández han sido estelares en los cinco duelos de los morados. El contención suma dos anotaciones y apenas abandonó la cancha 11 minutos, mientras el lateral disputó cada segundo hasta ahora y destaca con su ida y vuelta.

'Tenemos que jugar de la misma forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR