La frustración abruma a un Cartaginés que vive una pesadilla

Cartago. La gramilla del Fello Meza parece una escena de terror, la bruma le pone más drama a un escenario que luce sus graderías casi vacías y donde la que se hacía llamar la afición más fiel al parecer tiró la toalla.

Los resultados no acompañan y la frustración emana a flor de piel de una hinchada brumosa que ayer se vio representada por un seguidor que incluso entró a la cancha, cerca del cierre del juego, a pedirle entrega a sus jugadores, tras el empate sin goles de los blanquiazules ante Uruguay de Coronado.

Una igualdad que deja a Cartaginés en la novena posición y compromete aún más la continuidad del técnico mexicano Enrique Meza, quien solo sumó ocho de los últimos 27 puntos.

La impotencia no solo la viven los seguidores de la Vieja Metrópoli, sino que se refleja en cada gesto y en cada acción de los jugadores brumosos.

En la cancha poco o nada sale para los centenarios y aunque se ve entrega, falta mucho fútbol, orden y hasta un poco de suerte.

Ante Uruguay los dirigidos por Meza no encontraron los caminos, el marco parece estar cerrado para ellos y los problemas de definición son el mal mayor de un equipo que no funciona, trata de llegar al frente de cualquier forma y con muy poco sufre cuando lo atacan.

Meza lo ha intentado todo, los cambios en el once estelar son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR