La frustración invadió a Jonathan McDonald por no marcar ante Limón

Jonathan McDonald intentó anotar de todas las formas ante Limón. El artillero cerró los centros con el pie derecho, el izquierdo y la cabeza, pero la pelota no ingresó.

McDonald se llevaba sus manos a la cabeza cada vez que una pelota no entraba. El deseo por marcar era notorio, pero la celebración nunca llegó.

Lo cierto es que al no concretar ante los caribeños, McDonald sumó su sétimo partido consecutivo sin marcar.

La última vez que el goleador concretó una diana fue el 26 de octubre, cuando hizo el primer tanto ante Santos de Guápiles.

De esta forma, McDonald llega a la final con la pólvora mojada, pero deseoso de mover las redes cuanto antes.

Respecto a la serie que definirá el campeonato, Jonathan dijo que con cualquiera de los rivales que gane la otra llave, Herediano o Saprissa, será un duelo aguerrido y la Liga debe sacar ventaja de cerrar como local.

'Ahora son juegos de vida o muerte. Hay que hacer partidos inteligentes, somos fuertes en casa y vamos con la fe y convicción en Dios de que logremos esa copa 30 que tanto queremos', afirmó.

McDonald destacó que para ellos, es indiferente el cuadro que pase, por lo que no escogen entre morados y florenses.

'La Liga está obligada a ganar siempre. Hay que ir a cualquier terreno a ganar y marcar diferencia por el equipo que somos', declaró.

El atacante aprovechó para felicitar al rival de semifinales, sobre todo porque nunca renunció a buscar el resultado pese a las adversidades futbolísticas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR