Futbolista de Puntarenas FC creyó que moriría por ataque con puñal

El jugador de Puntarenas FC, Marco Barrantes, vio la muerte de cerca el sábado 15 de octubre, cuando un desconocido tocó a la puerta de su casa antes de propinarle tres puñaladas: dos cerca de las costillas y la más profunda en el brazo. Las causas del ataque están siendo investigadas por las autoridades.

Barrantes estuvo a punto de desmayarse debido a la pérdida de sangre, pero fue estabilizado en el Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas, donde estuvo internado cuatro días.

Según el lateral izquierdo, quien en el 2015 militó con Carmelita en la Primera División, lo que hizo en el trayecto de su casa al centro de salud fue orar para pedirle a Dios que lo dejara vivir, ya que vio la muerte como posibilidad real.

'Yo escuchaba a los doctores decir que era un milagro que no me diera un preinfarto. Yo solo oraba y le pedía a Dios que me librara de la muerte', contó.

El carrilero asegura que el dolor es insoportable, especialmente por la herida en el brazo, la más profunda de las tres.

'Los doctores estaban muy impresionados porque las heridas son muy profundas, la del brazo derecho me cruzó de lado a lado; por dicha, no tocó tendones, solo músculo', agregó.

El dolor tiene intranquilo al zaguero de 22 años, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR