Gamboa acabó con las ínfulas de Neymar Jr.

San Petesburgo. La eliminación duele y más cuando se consumó en tiempo de reposición, pero dejó el consuelo de que la Selección Nacional de Costa Rica murió con las botas puestas, al perder 2-0 con Brasil en Rusia 2018.

El día antes del partido contra la Canarinha , Óscar Ramírez adelantó que la Tricolor tenía una estrategia diseñada para controlar a Neymar, el hombre de la magia en el equipo dirigido por Tite.

Las 64.468 personas que estuvieron en el Estadio de San Petersburgo y las que vieron el partido por televisión fueron testigos de cómo el lateral derecho Cristian Gamboa se partió el alma y fue un dolor de cabeza para el astro brasileño.

El liberiano se plantó en la cancha y le ganó la mayoría de los duelos, pero su función no era solamente estar atento a la marca del crack .

Gamboa volvió a ser el Gamboa de siempre, con velocidad y generación de peligro por la banda derecha.

Jugó 75 minutos, corrió 7.928 metros y cuando salió de la cancha, la Nacional lo resintió.

Su mensaje. Salió fundido porque fue uno de los hombres que dio todo lo que tenía. En zona mixta no dio declaraciones, pero sí envió un mensaje.

'Orgullosos de ser ticos, de todos los jugadores y cuerpo técnico. Nos hubiera encantado poder darle una alegría más a Costa Rica, pero así es este deporte que tanto amamos. A veces se gana y a veces se pierde.

'Solo tengan presente que siempre vamos a intentar darlo todo por nuestro país', escribió Gamboa en sus redes sociales.

Neymar no la vio con él y sintió un alivio cuando el carrilero se marchó.

Los goles cayeron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR