Gamboa aspira a ser el de antes

Christian Gamboa es autocrítico con su trabajo, por lo que es consciente de que no ha mostrado su mejor nivel en los amistosos de la Selección Nacional frente a Colombia y España.

Pese a ello, aseguró que en el fogueo que se disputará ante México, el próximo sábado, intentará volver a ser el lateral que brilló en Brasil 2014.

'Sé que contra España y Colombia, en la parte de ritmo futbolístico, me faltó un poco. Me siento bien físicamente, pero el ritmo solo lo dan las horas fútbol. Entonces tengo que ir encontrando eso y me parece que ya estoy cerca de la mejor versión; contra México espero mostrarlo', manifestó.

El futbolista fue claro al señalar que su meta principal es llegar 'fino' a la Copa Oro y ante los cafeteros y españoles ya comenzó a percibir una mejoría. 'Uno se va sintiendo, uno conoce el cuerpo, sé que esos juegos y los entrenamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR