Gatilleros en motocicleta asesinan a empresario

Dos pistoleros, quienes viajaban en una motocicleta, asesinaron ayer, de al menos 7 balazos, a un empresario dedicado a la venta de celulares, audio, video y cámaras de seguridad, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a las 5:05 p. m., a la par de la ferretería El Guadalupano, en Calle Blancos de Goicoechea, en una carretera muy transitada.

El fallecido fue identificado como Saulo Javier Soto Vargas, de 44 años, quien, al parecer, permanecía estacionado a bordo de una motocicleta Yamaha YFM.

Soto era el presidente de tres sociedades anónimas y en otras dos aparece como fiscal.

También era el propietario del negocio Accecel S. A, situado a escasos 300 metros de donde fue ultimado a balazos.

En su perfil de LinkedIn, Soto aparecía como dueño de una empresa de seguridad llamada Global Security Sistem S. A., la cual fue fundada en Rumanía, en 1999. Esta ofrece los servicios de lucha contra el fuego y limpieza.

Además, era padre de dos hijas de 20 y 21 años, según el Registro Civil y el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que como sospechosos del crimen figuran dos hombres que accionaron armas y quienes escaparon en una motocicleta.

'Se nos gira un incidente por medio del sistema e indican que había un hombre con varios impactos de bala. Al llegar se corrobora y se custodia la escena. La víctima cuenta con antecedentes penales', dijo Cordero.

En el sitio se localizaron varios casquillos de pistola de calibre 9 milímetros, los cuales quedaron cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR