De Gea en 2011: 'No jugaría con el Real'

Siendo portero del Atlético de Madrid, el guardameta español David De Gea lanzó en 2011 una frase picante al medioMarca: 'No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco'.

El meta reconoció en ese momento en una entrevista con el periódico ibérico que le halagaba el interés de grandes clubes como el Manchester United, en el que luego terminó, y aseguró que no se iría al conjunto blanco pues no era su equipo.

'Sí que halaga, es bonito, pero estoy muy contento aquí en el Atlético. Lo del cheque es jugoso, pero es que llevo desde cadete B en el Atlético, sería muy difícil irme', reiteró el portero.

Hoy, cuatro años y medio más tarde, el jugador delMan Usolo se ha quedado sin vestir de merengue porque su contrato no estuvo a tiempo. Nada más.

El exportero rojiblanco dejó claro en aquel entonces que elAtleti, club en el que se formó era su casa desde la cuna.

De hecho, en la despedida del equipo, antes de convertirse en el sucesor de Edwin Van der Sar, en Manchester United, De Gea afirmó que jamás olvidaría a la afición del Atlético.

'Nunca olvidaré esa sensación, jamás olvidaré la cara de la gente pintada de rojiblanca. Lo que tampoco podré olvidar son las lágrimas de Barcelona detrás de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR