'La gente me ha querido destruiry, al final, acá estoy'

La responsabilidad que le dio Wílmer López a José Andrés Salvatierra de ser el capitán del equipo, terminó de cambiar al carrilero de la Liga.

El defensor es otro, centrado y ecuánime. Ahora, en él se remarca un liderazgo que antes era invisible para los ojos de muchos, pero que el Pato siempre veía.

Ante el pedido del entrenador, Salvatierra tomó esa capitanía y aceptó la responsabilidad de dar el ejemplo a los demás, en un grupo amplio de 30 jugadores.

'En un equipo tan grande como la Liga, es una responsabilidad inmensa, pero ya son años de estar trabajando, son años de entrega, de esfuerzo, a pesar de las críticas a mi vida personal, de errores que he cometido.

'La gente me ha querido destruir o verme mal, pero al final, acá estoy, batallando, dando lo mejor de mí y entregándole al grupo cada día más', comentó el lateral.

Salvatierra admite que ese rol es una motivación para él, aunque confiesa que 'los partidos siempre se viven igual'.

'Siempre tiene uno esa intención de pelear, de querer ganar todas las pelotas, de estar hablándoles a los compañeros', dijo el lateral.

El jueves pasado, el Pato explicó las ocho razones por las que designó a Salvatierra capitán del equipo, y eso compromete aún más al defensor.

'Él bien lo dijo: al final me define por lo que soy en el trabajo, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR