Resolución

Fecha de publicación09 Noviembre 2022
Número de registroIN2022687090
EmisorJUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

GERENCIA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL APP

JPS A SU ALCANCE

Conozca los Términos y Condiciones que aplica a nuestra App, qué tipo de información se recopila y el uso de la información. La descarga o utilización de la App atribuye la Condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación, sin ninguna limitación, de los términos y condiciones que se describen. la Junta comunicará las actualizaciones de los Términos y Condiciones, en caso de que se realicen modificaciones.

Por favor leer con atención

1. Propiedad intelectual sobre el contenido del App JPS A SU ALCANCE:

Al usar el App, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a la Junta de Protección Social. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que la Junta de Protección Social le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que, el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Costa Rica. Todo el contenido de esta app está protegido por las leyes de propiedad intelectual costarricense e internacionales. La Junta de Protección Social es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, duplicar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución, en cualquier forma, del contenido requiere del consentimiento previo y por escrito de la Junta de Protección Social o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

2. Uso de la marca:

El nombre y logos de la Junta de Protección Social, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de la Junta de Protección Social. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de la Junta de Protección Social en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del Sitio web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de la Junta de Protección Social.

3. Limitación de responsabilidad por uso del app o por su rendimiento:

En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, la Junta de Protección Social no será responsable, con respecto a esta app o respecto al contenido la misma o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a): fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a esta app o su alteración del contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.

4. Requisitos y condiciones:

Todo jugador que desee activar los productos de la Junta de Protección Social para participar de los concursos del programa Rueda de La Fortuna y promociones que se desarrollen, determinados en esta app deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Tener documento de identidad (vigente y en buen estado de conservación)

Descargar el app, la cual es gratuita, de las tiendas de PlayStore, AppleStore y AppGallery.

Llenar el formulario de registro por única vez.

El jugador, al registrarse en el app manifiesta que los datos proporcionados por su persona para el registro son correctos y exime de toda responsabilidad a la Junta de Protección Social en caso de haber incluido incorrectamente alguna información.

El jugador entiende que la Junta de Protección Social puede enviarle información de sus productos y servicios por correo electrónico, notificación de difusión, mensaje o cualquier otro medio.

De igual manera la Junta de Protección Social garantiza que la información del usuario se utilizará únicamente para los fines para los cuales fue creada el app, garantizando completa confidencialidad de la información proporcionada por el jugador en acatamiento de las leyes vigentes.

5. Concursos y Promociones:

Todos los concursos del programa Rueda de La Fortuna están sujetos a su respectivo reglamento, así como las respectivas promociones que se desarrollen están sujetas a sus respectivos procedimientos. La Junta de Protección Social se reserva el derecho de modificar o reformar en cualquier momento los reglamentos o procedimientos que emita, en cuyo caso realizará la publicación que corresponda en el Diario Oficial La Gaceta.

6. Otros Servicios del App:

Además de las activaciones de productos de la Junta de Protección Social, el app brinda los servicios de: Consulta de resultados de sorteos, consulta de premios, consulta de puntos de venta y la Junta de Protección Social constantemente puede efectuar modificaciones o adiciones con la finalidad de mejorar o actualizar los servicios.

7. Admisión y Rechazo

La Junta de Protección Social se reserva el derecho de admisión a la aplicación y de rechazar la apertura de cuenta a cualquier solicitante o cerrar las cuentas por causa justificada.

8. Uso incorrecto

Si cree que alguna información de su cuenta está siendo mal utilizada por un tercero, si su cuenta ha sido hackeada o si su contraseña ha sido descubierta por un tercero, debe ponerse en contacto de inmediato con la Junta de Protección Social, por medio del correo contraloría_servicios@jps.go.cr o al correo mercadeo@jps.go.cr , o a los teléfonos 2522-2261 o 2522-2010.

9. Cancelación de Cuenta

La Junta de Protección Social se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta abierta, si:

Su cuenta se ha utilizado de manera fraudulenta.

Hay una violación de las reglas mencionadas en estos términos y condiciones.

Cualquier lenguaje, insulto o amenaza obscena, ya sea verbalmente o por escrito, dirigido a la Junta de Protección Social y sus empleados no será tolerado por ninguna razón. En caso de abuso persistente, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta de forma permanente sin más explicación.

Para ello puede ponerse en contacto con la Junta de Protección Social si desea cerrar la cuenta o si desea establecer sus límites de cuenta en autoexclusión por tiempo indefinido o definido, con sólo escribirnos al correo mercadeo@jps.go.cr

10. Quejas y Reclamos

El objetivo de la Junta de Protección Social es asegurar que todos los clientes tengan siempre una experiencia positiva cuando utilizan nuestros servicios. Sin embargo, somos conscientes de que en ocasiones puede que no seamos capaces de cumplir sus expectativas. Por ello, queremos saber su opinión lo antes posible para que podamos tratar sus inquietudes de forma rápida y justa.

Para lo cual podrá establecer sus reclamos al correo contraloría_servicios@jps.go.cr o al correo mercadeo@jps.go.cr , o a los teléfonos 2522-2261 o 2522-2010

11. Uso de Información y Privacidad

Con la descarga de la APP, usted acepta y autoriza que la Junta de Protección Social utilice sus datos en calidad de responsable del tratamiento para fines derivados y relacionados con los servicios que brinda en esta APP. Se reitera que como usuario que podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal; así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales, observando nuestra política de tratamiento de información disponible en: Políticas de Privacidad de la APP JPS a su Alcance

De conformidad a lo anterior autoriza el tratamiento de su información en los términos señalados.

12. Juego Responsable

Nuestro objetivo es fomentar el juego responsable, así como poner en conocimiento la posible adicción al juego y como prevenirlo. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a jugar de forma responsable.

Mientras que la mayoría de clientes juega dentro de sus medios, para algunos los juegos de azar pueden convertirse en un problema....

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