Girona pagó caro osadía ante el Barça

El Girona fue osado. Le tocó la cara al Barcelona y eso enfadó al equipo culé que se desquitó al pulverizar a su rival 6-1.

Los de casa no tuvieron piedad una vez más y con baile incluido demostraron todo su poderío para hacerse sentir.

A los tres minutos, Portu puso a ganar a los visitantes. Sí, suena extraño, pero sucedió. La visita había logrado toda una hazaña apenas al inicio del juego, pero cuando se tiene a Lionel Messi, Luis Suárez y a Coutinho en el campo, cualquier cosa puede pasar.

Esos tres jugadores se encargaron de lograr la remontada. Suárez marcó triplete (5', 44' y 76'), Messi doblete (30' y 36') y Coutinho uno (66'), para redondear una goleada más en el Camp Nou.

Con jugadores de esa categoría, la ventaja sobre el resto debe notarse en el campo, y eso fue precisamente lo que los tres atacantes hicieron.

Suárez mostró su apetito goleador, esa hambre voraz con la que sale el centro delantero uruguayo en todas sus presentaciones.

Messi fue el de siempre: un director de orquesta que nunca se esconde, que no se rinde y que no se cansa de sorprender. Cuando se piensa que ya se ha hecho, todo aparece con algo nuevo.

Coutinho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR