Gobernante de Bolivia adelantó su salida del país

El mandatario boliviano, Evo Morales, adelantó sorpresivamente su salida de Costa Rica ayer, luego de que un tumulto de personas le impidiera ingresar al Teatro Nacional para el agasajo ofrecido por el presidente Carlos Alvarado a las comitivas internacionales.

Una vez finalizada la ceremonia de cambio de mando, Morales fue trasladado en vehículo desde la plaza de la Democracia hasta las inmediaciones del Teatro.

Al llegar al lugar, a las 12:15 p. m., el gobernante no pudo bajarse del auto debido a que gran cantidad de curiosos aprovecharon la escasa presencia policial y la falta de medidas de seguridad para llegar hasta los portones del edificio, con el fin de observar de cerca a los visitantes y tomar fotos.

Curiosos. El vehículo de Morales permaneció varios minutos estacionado sobre la avenida segunda. Algunas personas se acercaron y comenzaron a decirle que se bajara. 'No tenga miedo, no está en Venezuela', le gritaban algunos.

No obstante, en forma inesperada, el carro partió con rumbo desconocido. Minutos después, a las 12:34 p. m., la oficina de prensa de la Cancillería tica confirmó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR