UNA GOLEADA SIN COMPASIÓN

El tricampeón de Italia no tuvo contemplaciones ayer y goleó 7 a 0 al Parma, que demostró porqué ha caído hasta el último lugar.

La escuadra 'bianconeri' parecía un equipo de la Premier League, que cuando anota dos goles se siente superior al rival y busca el tercero, el cuarto y los que vengan. Ayer quedó de lado la dosificación o evitar un mayor desgaste de sus titulares.

Fue la noche de los goleadores, pues Fernando Llorente, Carlos Tévez y Álvaro Morata consiguieron dos anotaciones cada uno, y el suizo Stephan Lichtsteiner aportó el otro tanto.

La victoria ante el último lugar fue una especie de desquite para la Juve, pues cuatro fechas antes apenas igualó ante el Sassuolo, que en ese momento ocupaba la última posición.

El equipo de Massimiliano Allegri nuevamente jugó con línea de cuatro defensores, tal y como lo hizo ante el Olimpiacos por la Champions a media semana, cuando ganó.

Tal parece que el nuevo sistema ha sido bien asimilado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR