Golobio alcanzó el ritmo que anhelaba

El volante Juan Bustos Golobio tiene un torneo distinto a sus últimos en el Deportivo Saprissa. Goza de regularidad y de la plena confianza de su entrenador, Carlos Watson.

Golobio suma 417 minutos en seis partidos en el Apertura, todos ellos de estelar. En los últimos dos encuentros, ante Grecia y Herediano, jugó los 90 minutos, algo que no sucedía desde hace dos años.

La última ocasión en que eso le ocurrió con la casaca morada fue el 1.° de noviembre del 2015, en el empate 3-3 ante Cartaginés; ese compromiso lo jugó completo, al igual que el del 29 de octubre en el triunfo 3-1 contra Uruguay de Coronado.

Posteriormente, lesiones y su paso por el Cartaginés le impidieron alcanzar el momento que hoy disfruta: estelar como futbolista del Monstruo.

Su función actual es ser el contención de la S .

Afirma que es una nueva experiencia en su carrera, pues por lo general juega de mixto.

'Ha sido una bonita experiencia, he tratado de afianzarme en el puesto y dar lo mejor. Me gusta la posición en la que estoy jugando, hay muchos que dicen que no marco, pero en ese puesto hay que marcar y también saber ubicarse en el campo para distribuir', dijo Golobio.

El futbolista no oculta la motivación que le genera sumar minutos, pero afirma que el balance general lo sacará al final de la temporada.

'Estamos ahí para seguir sumando minutos. Lo más importante de esto es la confianza porque siempre trato de dar mi máximo esfuerzo', concluyó.

Por su parte, el estratega aseguró que Golobio cumple una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR