Gramilla natural será casi intocable

Si usted es uno de los mejengueros que anhelaba jugar en la nueva gramilla natural del Saprissa, mejor olvide ese sueño.

La dirigencia morada informó de que el nuevo campo de laCuevano se alquilará para las conocidas mejengas y ya ni tan siquiera se prestará al equipo de administrativos y exjugadores del club, llamado Galácticos.

Juan Carlos Rojas, jerarca saprissista, comentó que por el cuido que se le pretende dar al césped, nadie la usará entre semana y que el equipo de Primera División solo realizará un entrenamiento semanal.

'La Primera tendrá un entrenamiento por semana y eventualmente, cuando estén todas las canchas naturales en el Centro de Entrenamiento Saprissa (CES), no se usará ni para una práctica, incluso los Galácticos jugarán en el CES', aseguró.

La grama natural de los morados sí será alquilada para conciertos y eventos como Monster Jam y XKnights, pero ahora con previsiones adicionales.

'Los conciertos o espectáculos, si bien son minoría de los ingresos, permiten reinvertir estos montos en el estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR