Granados, inmune a los silbidos

Cuando el volante del Herediano, Óscar Esteban Granados, pise el domingo el césped del Estadio Rafael Fello Meza de Cartago, los silbidos y los reproches de los aficionados brumosos no se harán esperar.

Su paso al Team en el 2011 no se lo perdonan los seguidores del Cartaginés, luego de que decidiera marcharse a Orión FC para luego recalar en el club rojiamarillo, con el cual los brumosos mantienen una clara rivalidad deportiva.

Sin embargo, Granados afirmó que la reacción de los cartagos ya no le afecta, pues se siente 'un herediano más'.

'Al Cartaginés le tengo un gran respeto y cariño, pero también ese sentimiento queda en un segundo plano cuando entro a la cancha, ya con los silbidos no tengo problemas, no me afectan ni me desconcentran. Soy un herediano más y llegar al Herediano fue una bendición', comentó Granados.

Aunque sus inicios los dio en el cuadro blanquiazul, e incluso fue una de sus grandes figuras, el fútbol lo puso en la acera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR