Los griegos festejaron bajo la lluvia ingreso a la liga mayor

¡Grecia ya es de Primera! El grito salió del Estadio Allen Rigioni y se extendió por todos los rincones de un cantón embriagado por el frenesí de la victoria.

El ensordecedor sonido de las bocinas de los carros libraba un pulso de decibeles con los cánticos de los griegos que se tiraron a las calles, este domingo, para festejar la clasificación de su equipo a la división de honor del fútbol tico.

Ni el fuerte aguacero de la tarde lograba aplacar la alegría de los aficionados. Más bien, parecía refrescarlos, luego de la tensa jornada que vivieron en medio del calor del mediodía y los sobresaltos del partido decisivo contra Jicaral.

Mientras tanto, dentro del estadio local, la fanaticada que abarrató las graderías daba rienda suelta a un emotivo festejo con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La afición también había hecho su juego para empujar a Grecia durante la final. Desde la tribuna, subidos en un techo cercano, desde un árbol o la ventaja de un segundo piso, los seguidores blanquiazules también ganaron por goleada, a punta de cánticos y aplausos.

Por eso, con el pitazo final, los hinchas se brincaron las mallas para sumarse a una fiesta que también era suya.

Mientras el técnico WalterPatéCenteno celebraba con su familia, más de un centenar de seguidores le daban las gracias. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR