Grúa golpea y mata a camarógrafo de Repretel en Guácimo

Un camarógrafo de Repretel falleció, este jueves, luego de ser golpeado en el abdomen por una grúa, cuando hacía un trabajo 500 metros antes del puente de Parismina, en Guácimo de Limón.

De acuerdo con las autoridades, la víctima realizaba unas tomas del tráiler que volcó en la zona y, en ese momento, ocurrió el accidente.

El hombre, identificado como Rigoberto Arias Rodríguez, de 46 años, pereció en la Clínica de Guácimo, cuando iba a ser trasladado al Hospital de Guápiles.

Arias era oriundo de barrio Chagüites, en Carrizal de Santa Bárbara de Heredia, y era padre de dos hijos de 16 y 11 años. Llevaba 18 años de casado con Magali Solano.

Los médicos que atendieron al trabajador informaron de que su situación se complicó pues ingresó con algunos traumas, pero luego sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Arias viajaba con el periodista Gustavo Díaz cuando se dio el percance.

Se dirigían a reconstruir la historia de una mujer que fue succionada por una alcantarilla en Matina. Él era el camarógrafo fijo asignado a Díaz.

Sus compañeros le solían decir de cariño Chagüi, en alusión al barrio en que vivía.

Además de su trabajo en Repretel, tenía un pequeño taller de maderas, donde hacía muebles y solía restaurar imágenes de santos.

El periodista Oswaldo Alvarado recordó que junto a Arias viajó el año anterior a Colombia a cubrir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR