Guarda muere de dos balazos en Pococí

El nicaragüense Michael Martínez Alemán, de 22 años, fue asesinado de dos balazos la noche del jueves, mientras cumplía labores como guarda de seguridad en una empresa ubicada en La Rita de Pococí.

Martínez presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:28 p. m., cuando el joven fue atacado por hampones que le robaron el arma.

El fallecido estaba en la casetilla de vigilancia cuando los delincuentes le dispararon. Martínez tenía unos ocho meses de laborar en ese lugar.

La Policía encontró en el lugar un pasamontañas y un arma calibre 22, que, aparentemente, pertenecían a los asaltantes.

'Es llamativo que dejaron un arma calibre 22 en el sitio, que de pronto pudo haber sido olvidada por ellos. Precisamente, eso es lo que estamos investigando', comentó el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza.

¿Banda? El jerarca indicó que están tras la pista de los asesinos, ya que tienen informes de un grupo de personas que, aprovechando las condiciones geográficas y topográficas de las fincas bananeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR