Guilherme Farinha: 'El sábado el estadio Morera Soto no será suficiente para tanta afición liguista'

fanny.tayver@nacion.com

¿Cómo analiza la victoria ante Liberia?

Este partido fue para nosotros un gran engaño porque jugamos contra un equipo de Liberia, al cual quiero felicitar, que tenía que ganar este partido. Ellos lucharon por sacar la victoria y dieron hasta la última pizca de sangre, pero la Liga fue un equipo más intenso, más peligroso; corrimos más y logramos la victoria.

¿Qué inclinó la balanza a su favor en el compromiso?

Quiero felicitar a mis jugadores por la entrega en el partido. Habían condiciones muy complicadas como la humedad y el desgaste físico fue muy grande, pero ellos son grandes profesionales y encararon el partido con mucha responsabilidad.

¿Siente que la expulsión de del liberiano Fabián Rojas cambió el rumbo del partido?

Fue un partido complicado tanto para la Liga como para Liberia, pero me parece que la Liga luchó y trabajó por los tres puntos. Aún, ellos jugando con 10, me parece que la Liga fue el equipo que creó más peligro y merecía la victoria.

¿Qué tan determinante será el partido del próximo fin de semana ante Herediano?

El partido contra Herediano va ser tremendamente competitivo y emocionante, tanto para Herediano como para la Liga. El estadio (Morera Soto) no será suficiente el sábado para tanto aficionado liguista.

¿Está seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR