Con Guilherme Farinha vuelven los abrazos al Morera Soto

Guilherme Farinha recorrió con su mirada toda la sala de prensa de Alajuelense y, seguidamente, expresó: 'Me senté varias veces en esta sala, porque era la de Junta Directiva y, para mí, este espacio es sagrado'.

En su presentación como nuevo entrenador rojinegro, el timonel demostró que no ha perdido su esencia y repartió abrazos, como cuando llegó al país por primera vez y dirigió a la Liga de 1999 al 2001.

Farinha abrazó a Raúl Pinto, también a Wílmer López, Pablo Alejandro Izaguirre, Cristian Oviedo, Wardy Alfaro y Johan Salas, su nuevo cuerpo técnico.

'Yo no fui hipócrita al aceptar que mi corazón es de Liga, me siento muy conmovido, muy sensibilizado, me siento un hombre feliz. Si hay un hombre feliz hoy es Guilherme Farinha', reveló.

El portugués apresuradamente se quitó su saco, lo colgó en la silla que ocupaba, sonrió, recibió la chaqueta rojinegra de manos del presidente Pinto, se la puso y comenzó a decir: 'Gracias, gracias, gracias'.

El nuevo cuerpo técnico erizo posó para la fotografía oficial y después el propio Farinha, impulsado por la motivación, decidió tomar el control de la conferencia de prensa: 'Preguntas para mí, por favor'.

Ante la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR