La H hace el ridículo y deja a Sele cerca de la punta

Honduras apenas pudo sacar un sufrido empate a cero ante Guayana Francesa, que tuvo claras opciones de peligro para complicar aún más a Jorge Luis Pinto.

Con el resultado, la Sele sigue dependiendo de sí misma para dejarse la cima de su grupo en la última fecha.

Los catrachos igualaron ante el rival que, en la buena teoría, es el más débil de esta fase. En el último compromiso, la H se medirá con Canadá, que ya acumula cuatro unidades en el torneo del área.

La Tricolor tiene los mismos puntos que el equipo de la hoja de maple y en la última jornada se enfrentará a los guayaneses.

De ganar las tres unidades, sin importar el marcador, el equipo de Óscar Ramírez se estará garantizando el primer puesto con siete puntos y una llave que le permite evitar a México, esto en caso de que los aztecas finalicen en el primer puesto.

En cambio, el segundo lugar se definiría en el último juego, pues los catrachos están obligados a derrotar a Canadá.

En el enfrentamiento de ayer se confirmó que Honduras está viviendo un momento difícil en el torneo, ya que le costó en demasía sacar el resultado y las críticas en contra del proceso de Jorge Luis Pinto son bastante duras.

También es cierto que Guayana mostró conceptos de juego interesantes. El equipo se replegó y obligó a los catrachos a atacar. Al plantel del colombiano le faltaron ideas y claridad en la definición. En el segundo periodo Albert Ellis y Rommel Quioto fallaron un mano a mano contra el portero y Carlos Discua desperdició una jugada clara de gol cuando el cancerbero ya estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR