Hacer crecer una marca requiere de cuidados

Las marcas, como las semillas que sembramos, no llegan todas a germinar. Su crecimiento lleva tiempo, un lugar adecuado y cuidados especiales.Si se utilizan bien los elementos de la comunicación comercial y se establece con claridad el modelo de negocio a seguir, como el consumidor al que se desea llegar, se verán frutos.La experiencia demuestra que una planificación acertada de efectiva publicidad hace florecer el interés por una marca.Su crecimiento puede depender de un cierto grado de intuición y también de presentarse junto al llamado juego de las marcas. Esto significa crear distintas posiciones dentro de las mismas categorías de productos para brindar variadas opciones a los consumidores.Cuando salen a relucir estas iniciativas en el mercadeo, dos marcas parecen competir entre sí pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR